Anthony & Peterson Attorneys At Law


Attorney Profiles - Brett Anthony and Doug Peterson

Brett Anthony

Brett Anthony
Brett Anthony

Brett nació en Montgomery, Alabama. Creció en Corpus Christi al mudarse allí en 1971. Recibió su Licenciatura en Artes con especialización en Administración de Empresas de la Universidad de Baylor en 1992. Brett obtuvo su título de abogado de la Escuela de Derecho de la Universidad Texas Tech en 1995, graduándose con honores. Cuando asistía a la Universidad de Texas Tech, Brett era miembro de la Directiva de Abogados que tienen derecho a alegar en los tribunales superiores (Barristers, como se conoce en inglés), una organización honoraria de abogacía de juicio.

Después de graduarse de la escuela de derecho, Brett regresó a Corpus Christi para ejercer leyes en 1995 con la firma de abogados de Barger, Hermansen, McKibben y Villarreal, L.L.P. En 2000, Brett se unió a la firma de abogados de Brin y Brin, P.C. y fue nombrado socio en 2001 y accionista de participación en 2002. En 2007, Brett se unió con dos socios anteriores y estableció Anthony, Peterson y Purnell, L.L.P.

Brett se recibió de abogado para ejercer ante las cortes estatales de Texas así como ante la corte del Distrito de los Estados Unidos por el Distrito Sur. Es miembro del Colegio de Abogados de Texas, el Colegio de Abogados de Corpus Christi y el Colegio de Abogados de América. También es miembro de la Asociación de Abogados Litigantes de Texas (TTLA, por sus siglas en inglés) y del Colegio de Abogados Americano Reynaldo G. Garza.

Doug Peterson

Doug Peterson
Doug Peterson

Doug nació y creció en Corpus Christi. Recibió su Licenciatura en Administración de Empresas con especialización primaria en Finanzas y especialización secundaria en Economía en 1992 de la Universidad de Louisiana-Monroe (antes llamada Universidad del Noreste de Louisiana). Doug después obtuvo su título de abogado de la Escuela de Derecho Thurgood Marshall en 1996.

Después de graduarse, Doug ejerció leyes con Harris y Watts, P.C. en Corpus Christi, Texas. En 1999, Doug se unió a la firma de Brin y Brin, P.C. y lo hicieron socio en 2001 y accionista de participación en 2002. Doug entonces empezó a trabajar en Wiggington Rumley, L.L.P. en 2004. En 2007, Doug se asoció con dos socios anteriores y estableció Anthony, Peterson y Purnell, L.L.P.

Doug se recibió de abogado para ejercer ante las cortes estatales de Texas así como ante las cortes del Distrito de los Estados Unidos por los Distritos Sur, Norte, Este y Oeste de Texas. Es miembro del Colegio de Abogados de Texas, el Colegio de Abogados de Corpus Christi y el Colegio de Abogados de América. Doug sirve como asociado del Colegio de Abogados Americano Reynaldo G. Garza y también es miembro del Grupo de Intercambio de Denuncias de Abogados (AIEG, por sus siglas en inglés) y la Asociación de Abogados Litigantes de Texas (TTLA, por sus siglas en inglés).

Anthony & Peterson, LLP
500 N. Water St., Suite 1010  |  Corpus Christi, TX 78471  |  ph: 361.687.1000  |  800.280.2990  |  fax: 361.687.1010

© 2007 - 2008 Anthony & Peterson, LLP, Attorneys at Law. All Rights Reserved. Website Design by National InterPrint Corporation.