Anthony & Peterson Attorneys At Law

 

Descripcion de La Firma

Anthony y Peterson es una firma de abogados con base en Texas especializados en daños o lesiones personales. Representamos a individuos en casos de daños o lesiones personales y muerte por negligencia de otros causados por productos defectuosos y otros sucesos catastróficos en todos los Estados Unidos e internacionalmente.

Tenemos mucho cuidado al seleccionar nuestros casos y solamente aceptamos los pocos que sabemos en nuestros corazones y mentes que son válidos y están con más necesidad de justicia inmediata. El principio que nos guía es muy sencillo. Representamos a nuestros clientes de la misma manera que nosotros quisiéramos ser representados si los mismos sucesos desafortunados le ocurrieran a algún miembro de nuestras familias.

Como abogados con más de 30 años de experiencia conjunta, entendemos cómo los casos de daños o lesiones personales deben tratarse para extremar el valor de cada caso. Entendemos cómo se debe tratar a los clientes y nos percatamos de que cada caso reciba la atención personal que merece. Con minucioso descubrimiento y atención a detalles, representaremos agresivamente los derechos de nuestros clientes en todas las cortes de los Estados Unidos.

Luchamos por justicia completa y justa para todos nuestros clientes y estamos humildemente agradecidos por el hecho de que casi todos nuestros casos son referidos por clientes anteriores y por otros abogados.

AP&P - Aggressive, Experienced and Committed
Anthony & Peterson, LLP
500 N. Water St., Suite 1010  |  Corpus Christi, TX 78471  |  ph: 361.687.1000  |  800.280.2990  |  fax: 361.687.1010

© 2007 - 2008 Anthony & Peterson, LLP, Attorneys at Law. All Rights Reserved. Website Design by National InterPrint Corporation.