Anthony & Peterson - Attorneys at Law


Anthony y Peterson, L.L.P. es una firma de abogados especializados en daños o lesiones personales que representa a clientes que están implicados en casos de daños o lesiones personales causados por productos defectuosos y sucesos catastróficos.

Declaracion de Nuestra Mision

Anthony y Peterson se asociaron para agresivamente solicitar justicia y compensación para las víctimas de accidentes catastróficos y negligencia corporativa. Al llevar a cabo esta meta, el principio que nos guía es representar a los clientes de la misma manera que quisiéramos que nuestras familias y seres queridos sean representados. Con más de 30 años de experiencia conjunta como abogados litigantes defensores y demandantes, estamos especialmente capacitados para ayudar a los clientes a reconocer y extremar el valor de su caso. Nuestra obligación a cada cliente es la de agresivamente litigar y resolver cada caso por medio de un arreglo o un juicio con la más prontitud posible.

Aggressive, Experienced & Committed Attorneys at Law
Anthony & Peterson, LLP
500 N. Water St., Suite 1010  |  Corpus Christi, TX 78471  |  ph: 361.687.1000  |  800.280.2990  |  fax: 361.687.1010

© 2007 - 2008 Anthony & Peterson, LLP, Attorneys at Law. All Rights Reserved. Website Design by National InterPrint Corporation.